domingo, 16 de octubre de 2011

SI YO FUERA RICA...

Sin ninguna duda viviría en New York, New York.... pasearía por Central Park, me cruzaría con miles de personas con prisas por vivir, iría a Broadway todas las semanas, haría footing por el puente de Brooklyn, y cada vez que sintiera que la ciudad me supera iría a reconciliarme con ella a mi lugar favorito, el "Bryant Park".

Pero como no lo soy, mi gozo en un pozo. Sin embargo, ya me siento una afortunada por haber estado allí al menos una vez en la vida, y con la simple perpectiva de volver algún otro día ya soy feliz.

Y desde mi más humilde opinión, recomendaría una serie de cosas básicas que hacer y unos sitios a los que ir.

Por ejemplo, uno no se puede ir de allí sin subir al menos a uno de lo colosos que vemos desde abajo y que desde arriba nos reconcilian con el mundo. Para mí, es imprescindible subir al TOR ("Top off the Rock"), recomiendan que de noche, y yo así lo hice. Y, por supuesto, al ESB (vamos el Empire, de toda la vida), este de día.



Foto nocturna desde el TOR, con el Empire al fondo.
 

  


Vistas desde el Empire.
 

          
Dicen que si cruzas este puente, volverás a la ciudad, así que eso estaba hecho...



"Puente de Brooklyn"
 

                           
Te propongo un plan para el fin de semana. Un picnic en este pequeño terretino, y después una vuelta en barquita...




"Great Lawn" en Central Park
  



"Central Park"
 

Porque la hamburguesas españolas son primas lejanas de las neoyorkinas, no te puedes ir sin probar una. A mí me encantaron las que sirven en "Burger Joint" ummmm

Y si quieres volver a creer en los milagros, entonces no te puedes perder cualquiera de los musicales de Broadway, porque eso sí que no tiene precio. Saldrás de ahí, pero las palabras se quedarán dentro un buen rato.

Y así podría seguir un buen rato, porque este ciudad guarda dentro de ellas pequeños secretos a voces que hacen que te enamores para siempre.





2 comentarios:

  1. Oye sabes que esto está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Nueva York....,¡algo que tengo pendiente!. Cuando vaya, te pediré asesoramiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...