domingo, 5 de febrero de 2012

SPONGE CHIEF KANEBO

Una de las cosas que llevo a rajatabla es la limpieza diaria de la piel, por la mañana y por la noche. Ya habremos oído mil veces que por la mañana es imprescindible limpiar, tonificar e hidratar, al igual que por la noche volver a repetir el proceso y añadir el de desmaquillado. Pues yo soy una adicta a este ritual, y aunque lleve tarde, tenga sueño o haya pasado un mal día si me voy a la cama sin hacerlo es como si me fuera sin lavarme los dientes. 

Hasta el momento de conocer esta toallita que te facilita mil veces la rutina de limpieza, no me había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba. Vamos, que perfectamente podría vivir sin ella, pero ahora que la tengo.... la adoro jeje. 

Sponge chief sensai de KANEBO

La descubrí gracias a la chica del blog http://missperfectmakeup.wordpress.com/. Ella la sacaba como uno de sus favoritos del año (creo, o del mes... o de la década) y que razón tenía.

Os copio lo que pone la bolsita en la que va guardada "la solución más higiénica y ecológica para retirar los productos limpiadores y mascarillas faciales de una forma rápida, suave y profunda". Pues mejor no puede estar explicado, después de aplicar la limpiadora, exfoliante o mascarilla te la pasas humedecida previamente y listo. Además da tan gusto pasársela por la cara, es tan suave y amorosa.Yo lo uso con todo, salvo con la mascarilla de arcilla verde que me suelo hacer una vez a la semana, porque la pobre se queda muy fea, y aunque luego se recupera me da penilla que sufra. 

La toallita en cuestión tiene un funcionamiento curioso. Cuando la usas tienes que humedecerla previamente, luego la dejas secar al aire y se queda como una piedra... Esto parece ser que es para evitar la aparición de bacterias. 



Viene guardada en una bolsita muy práctica para irnos de viaje. 



Después de cada uso muy importante lavarla con agua y un poco de jabón. El jabón tiene que ser suave, yo uso uno líquido de manos con ph neutro del San Mercadona. Intenté que la dependienta de Sephora me recomendara algo sobre la limpieza pero creo que era la primera vez que veía el producto en cuestión porque se quedó leyendo las instrucciones como si hubiese visto una aparición. 

El precio ronda los 12 euros, y dura aproximadamente 8 o 9 meses, aunque creo que se podrá estirar hasta el año, no?










1 comentario:

  1. Mira, me diste una buena idea. ¡Gracies!, me la compro. Y como no leo todas las instrucciones, (me cansan) que traen.... Tu blog, si que me resulta ameno para "enterarme" de cosines.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...