miércoles, 22 de febrero de 2012

VA DE ROSAS

Hoy os enseño mis dos últimas adquisiciones para darle vida a los labios. Así como en los ojos me gustan los marrones, en los labiales me quedo con la gama de los rosas. 
El primero es uno que se me había antojado hace tiempo no se muy bien por qué, será ese deseo incontrolable de querer algún potingue sólo por encontrártelo mil veces nombrado en los blogs. Es un gloss de nombre "Turkish delight" de mi idolatrada Nars. 

Gloss "Turquis Delight"

Bueno, pues si bien me gusta el color natural que da, no me gusta tanto el sabor que deja. Si no hubiese tenido tantas expectativas en él, seguro que me encantaría, pero como las tenía prefiero mis otros tesoros de esta marca. 


Me lo compré en Sephora un fin de semana del mes de enero, cuando de repente se volvieron locos y pusieron toda la tienda con un descuento del 25 %. Su precio, poco menos de 20 euros. Entre otras cosas, es famoso porque lo usa Kim Kardashian. Seguro que lo llevaba en su boda, y por eso no ha tenido suerte...

El otro me lo encontré ayer casualmente en kiko. Es un lápiz dúo, con una parte en mate y la otra en brillo, de la nueva colección. Cuando lo vi me encantó porque es super cremoso. La dependienta me dijo que es permanente, pero de eso nada, dura un suspiro, como el otro. Me encantan las dependientas que viven en su mundo gominola...




Este sí que ha ganado mi corazón! Su precio, unos 8 euros. En la foto, la parte de arriba es la mate y la de abajo el brillo, muy sútil. 


4 comentarios:

  1. ¡Qué pena no tener KIKO y que no envien a Canarias, de verdad! No hago sino ver cosas bonitas de ellos!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se están perdiendo un montón de clientas jeje. Ellos sabrán! saludos.

      Eliminar
  2. No conozco ese gloss en concreto, tomo nota de tus apreciaciones, la verdad que yo también soy fan de Nars!!. El lápiz de Kiko me chifla!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...