lunes, 26 de marzo de 2012

LA CREMA MÁGICA

Sabía que si probaba esta crema me iba a gustar, por eso no lo hacía. Pero un día de hace ya unos cuantos meses, regalaban una muestra con una revista (cosmopolitan, creo recordar) y no tuve más remedio que comprarme la revista, aunque lo que me compraba en realidad era la crema. Además, la muestra en cuestión tiene un tamaño de 30 ml., que sin comparamos con los 50 ml que tiene la crema normal está estupendamente.

Estamos hablando de la crema "ocho horas" de Elizabeth Arden.



No hay mucho más que decir de ella, porque ya está todo dicho. Es una de la cremas todoterreno más vendidas en el mundo y es por algo. Más que en el tocador, debería estar presente en cualquier botiquín, ya que los usos que se le atribuyen son más bien médicos, y no únicamente estéticos. Sirve para las quemaduras, rozaduras, para que desaparezca antes la rojez de los granitos, para los codos, talones y mil usos más. Pero a mi me ha salvado de algo en concentro. Durante una temporada, se me pelaba la piel del párpado de uno de mis ojos. Pues no había manera de acabar con esto, ni con contorno de ojos, ni crema hidrante, ni nada, hasta que esta crema llegó a mí y no me ha vuelto a pasar.

Además también le gusta a mi marido y eso es un punto importante, ya que cuando me la tenga que comprar le recordaré lo bien que le vino en invierno cuando llegaba a casa con las manos super agrietadas y allí estaba yo con mis potingues para salvarlas jeje. Un día le dije que se la echara por la noche y al día siguiente sus manos estaban como nuevas. No os digo más que un día me hizo apuntar el nombre para recomendarla a un compañero! y eso es raro, raro, raro...Así que como reparador de manos es lo más de lo más, imprescindible, sobre todo en invierno.

Y ahí no se acaban sus propiedades, una de las más importantes es como reparador de labios. Yo me lo aplico  por la noche porque la textura es bastante densa y al día siguiente, labios nuevos.

Ahora llega lo malo, pero que también tiene solución. Su precio en una perfumería es de unos 29 eurazos, pero se puede comprar por internet en strawberrynet, por 19! además este es el precio final, porque los gastos de envío están incluidos. Aquí os dejo el enlace.

Al ser una crema tan famosa, tiene un montón de variedades, que si para los labios, el rostro, las manos, el cuerpo... pero la original es esta, fijaros bien que ponga tal cual esto: "Eight hour cream. Skin protectant".

A la mía aún le queda producto, así que la guardaré como oro en paño.

5 comentarios:

  1. ¡Me acabas de dar una buena idea!. Tengo que regalar "alguna" crema de manos y voy a por esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te aviso que es un poco pringosa, eh! eso sí, mágica jaja

      Eliminar
  2. Para quien la va usar....¡le vale que sea mágica!

    ResponderEliminar
  3. Hay una versión de farmacia que cuesta 8 euros y es prácticamente igual, se llama Biopel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...