sábado, 14 de abril de 2012

EL COMPARADOR

En estos momentos tengo dos máscaras de pestañas. Una que me encanta y otra que no repetiría. 

Primero voy a hablar de la que me ha defraudado, y lo voy a hacer yendo contra la mayoría de las opiniones buenas que he leído sobre ella, y que, por cierto, me animaron a comprarla. Se trata de la máscara "They´re real" de Benefit. La tengo desde el otoño pasado y la uso simplemente porque no me gusta tirar nada. Totalmente de acuerdo con las opiniones que prometen unos pestañones de infarto, sin grumos y con volumen. Pero si el precio que tengo que pagar por ello es que cada vez que me desmaquille se me caigan un montón de pestañas, entonces automáticamente deja de gustarme. Durante estos meses he alternado varios desmaquillantes de ojos, desde los famosísimos de sephora y de loreal a otros más de andar por casa, y con todos ellos me pasa lo mismo. Creo que se agarra tanto a las pestañas que por eso es tan difícil quitarla. Y sin embargo, a mí se me corre y me deja pequeñas manchas por el contorno. Vamos, que este producto no es para mí, pero hay gente a la que le da muy buenos resultados. 


Ahora la que sí que me gusta mucho muchísimo, la máscara "Lash queen" de Helena Rubinstein. Ya os había comentado que este año los reyes vinieron cargados de potingues, como el champú volup, del que os hablé aquí, o el protector térmico trilliant, aquí. Pues este rimmel fue otro de los regalos. Me encanta esta máscara de pestañas, también hace pestañones de infarto, pero sin que mueran en el intento. Eso sí, esta marca es cara, y cuando se me termine volveré a mi máscara super favorita, "false lash effect" de Max factor, que tiene una relación calidad precio fantástica y consigue muy buenos resultados. 



TRUCO PARA CONSEGUIR PESTAÑONES: seguro que muchas lo conocéis, pero yo lo leí hace poco en una revista y esta semana lo he probado y me ha sorprendido un montón. El truco consiste en calentar el rizador de pestañas previamente con el secador de pelo. Eso sí, no os paséis, unos segundos y comprobando antes de usarlo que no quema excesivamente. Se quedan las pestañas muy rizadas y después de aplicar el rimmel el efecto es genial. 

2 comentarios:

  1. Yo tengo un par de cosas de Benefit y una de ellas deja bastante que desear, que es el Dr. Feelgood; cuesta una pasta y promete acabar con los brillos de la cara y matificar y no hace absolutmente nada; bueno sí, brilla aún más la cara, menos mal que es un top seller....mi hermana probó el corrector de ojeras, otro top seller; el stay don't stray y también una decepción, ni cubre todo lo que dice, ni iluminada nada y por supuesto no dura todo lo que dice que dura...lo único que se salva que me ha gustado es la Bathina, pero si voy a mirar, tampoco vale lo que cuesta...muy caro todo y creo que prácticamente lo que pagas es lo bonito que te lo presentan todo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que pagamos sobre todo lo bonito que es todo! nos engañan facilmente jeje. aunque yo estoy encantada con el colorete colarista y con un corrector, el eraste paste, que a mí sí me cubre bastante bien la ojera.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...