domingo, 27 de mayo de 2012

PEDIDO KIEHL´S

Como os conté en este post, mi nueva crema hidratante es de la marca Kiehl´s, concretamente la hidratante no grasa CON SODIO PCA.  Todo lo que tengo de esta marca, lo he comprado vía internet, porque en mi ciudad no hay Kiehl´s, me parece más económico y nunca he tenido problemas con los envíos. Concretamente lo he hecho en páginas americanas, kissandmakeupny y brigitte boutique. Pero esta vez, he querido hacer patria, y he comprado directamente a la página española.




Mi pedido ha sido un poco accidentado, pero ha tenido un final feliz, por lo que sigo queriendo Kielh´s en mi vida. Por un lado, encargué mi hidratante justo en medio del puente de mayo, por lo que evidentemente se retrasó un poco. Por ahí no hay problema, ya que contaba con ello. El pequeño incoveniente llegó cuando recibí mi paquete y al abrirlo, después de alucinar con la buena presentación, abrí mi crema. Tenía una textura un poco rara, como granulada. Así que llamé a su teléfono de atención al cliente, que resultó ser una de las tiendas, supongo que de Madrid. Debían estar liados porque me tuvieron un rato esperando, y en lugar de ponerme la típica musiquita de espera, mi hilo musical eran las conversaciones de los dependientes con sus clientas. Así que yo estaba feliz imaginándome en una de sus tiendas, rodeada de sus productos y con un dependiente amable para mi sola, que me llenara mi bolsa de muestras jaja. Cuando volvieron al teléfono, la chica me explicó que habían tenido una remesa defectuosa de esta crema y aunque se podía usar perfectamente, al estar granulada me costaría más trabajarla. Asi que inmediatamente, apuntaron mi número de pedido para volver a enviarme la crema. Al día siguiente me llamó una chica de atención al cliente, muy maja, y me volvió a contar lo mismo, enviándome la crema a la dirección en la que iba a estar la semana siguiente, ya que he estado de vacaciones. Cuando recibí mi nuevo paquete, lo habían llenado de flores con olor y además venía con una mini talla de mi limpiador, el rare earth pore. Así, que pese a todo, no tengo ninguna queja y soy feliz con mi nueva crema hidrante. 


Según la página Kiehl´s, los ingredientes principales de este producto son el pantenol, el sodio PCA y la vitamina A.

Pantenol


Este ingrediente es un hidratante penetrante que absorben la piel y el cabello. Facilita la retención de agua y también absorbe agua del aire, ayudando a hidratar la piel y el cabello.


Sodio PCA


El sodio PCA es un humectante natural de la piel, responsable de que la piel tenga la capacidad de retener humedad. Se obtiene a partir de aminoácidos y tiene una gran capacidad de absorción de agua. Es un humectante de alto rendimiento que, al añadirlo a productos, aumenta la suavidad de la piel

Vitamina A


La vitamina A, tiene características antioxidantes y ayuda a mantener la piel sana y clara. Previene la sequedad y descamación, mientras que aporta firmeza y suavidad a la textura de la piel. También es conocida por sus ventajas antienvejecimiento.

Yo sólo puedo añadir, que mi experiencia con esta crema es muy buena. Ya llevo unos cuantos días usándola y me gusta la hidratación que aporta, que no es nada grasa y que, con ella, mis granitos no han empeorado, y no me han aparecido nuevos brotes. Tiene una consistencia bastante densa para ser una crema oil free y aunque ya doy por imposible encontrar una crema hidratante que no me saque brillos esta los controla bastante bien.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas ganas le tengo a esa hidratante!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aída,

    Mi primer pedido de Kiehl's lo hice a través de la página web española y fue muy rápido, además de que me enviaron muchas muestras, incluyendo una mini talla. Los productos son francamente buenos.
    Me apunto la crema que te has comprado, pues se ve muy buena. Yo tengo en la mira el contorno de ojos de aguacate y a lo mejor vuelvo a comprar por la web, pues en la tienda física que tampoco hay en mi ciudad, aunque puedes ver y tocar los productos, la dependienta es un pelín sosa y no me incentiva nada.

    Feliz viernes y que disfrutes tu crema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...