lunes, 4 de junio de 2012

BASES DE MAQUILLAJE ESPECIALES

A mí me duele en el alma usar una base de maquillaje buena a diario. Así que una vez al año repongo mi base de maquillaje especial, reservada para fines de semana y días de eventos. Como la mayoría de los fines de semana ni siquiera me maquillo y los eventos los tengo a miles, este producto me dura un año tranquilamente.



Estas dos bases de maquillaje tienen unas características básicas que todas las pieles grasas y con imperfecciones deberían respetar, ambas son oil free y no comodogénicas (impiden la formación de granitos). La que tenía hasta ahora es de la marca Clinique, concretamente la superbalanced. Me ha dejado buen sabor de boca, cubre bien, es fácil de aplicar, no provoca granitos y no saca excesivos brillos. Digo que no saca excesivos porque aún no he encontrado una base que deje acabado mate sin sellar con polvos o sin prebase matificante.

Recientemente la he tenido que reponer y he estado dudando entre comprarme una de la marca Nars o volver a mi base de juventud. Finalmente, he vuelto a reencontrarme con la Double Wear de Estee Lauder. Es una base que ya había usado hace muchos años y que me ha vuelto a enamorar. Tiene una cobertura buenísima, me encanta su acabado y su larga duración. Esta base es oil free, aunque tiene otra versión con este nombre. La diferencia entre una y otra es la cobertura, la original es más cubriente, que era lo que buscaba, pero mantiene la característica "libre de aceites". Es una de las bases más vendidas en el mundo, y su fama es merecida. Ahora que la he recuperado espero que no volver a olvidarme de ella.


Una cosa que no me gusta de ninguna de las dos bases es su envase, no entiendo porque se empeñan en seguir fabricándolos. Serán muy estéticos pero totalmente inútiles. El precio de ambas ronda los 40 euros. 

4 comentarios:

  1. yo también reservo mi base especial para los fines de semana y eventos (uso la nueva de shiseido) y para otras ocasiones tiro de cosas más corrientes :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. Antes también hacia esto pero desde hace tiempo uso casi siempre la misma, solo la cambio cuando se acaba o en cambio de estación
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El bote parece muy frágil pero a mi me gusta mucho el diseño!un besazooO!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una base para ocasiones especiales!! En mi caso, la Studio Fix de MAC.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...