viernes, 22 de junio de 2012

COMPRAS LIDL

Incluso en el supermercad Lidl podemos encontrar productos dignos de ser mencionados en un blog básicamente de belleza...

Por un lado, la crema de manos de la marca cien, con aceite de almendras y manteca de karité. Si en este post os hablé de este tipo de cremas, todas han pasado a mejor vida desde que he descubierto esta. Es una crema que no deja la sensación desagradable de otras cremas baratas, sino que da el pego perfectamente. Su olor es muy agradable, siempre que os guste la manteca de karité (a mí como me encanta..). Lo mejor de todo es el precio.... 0,99 euros.


El otro producto descubrimiento es un quitaesmalte de uñas que tiene algo que me encanta, su dosificador. No es necesario ni que lo saquemos del armario o cajón, sólo tenemos que colocar el disco de algodón encima y apretar suavemente. El algodón se impregna de sustancia automáticamente y ya podemos quitarnos los esmalte. Hay dos versiones, con y sin acetona. El precio, creo recordar que no llega a 2 euros.


4 comentarios:

  1. Yo tengo ese quitaesmaltes, pero el de acetona. Es supercómodo!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo. Por si te interesa! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienes un blog genial, te sigo desde ya...
    Me encanta la crema de manos, yo con el precio que tiene me cogí las dos, la otra es mas antiedad, para evitar manchas y demas, me gustan ambas, las alterno...
    Besines desde www.nikkymoda.com te invito a pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias Nikky! me pasaré por tu blog. Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por la información, no suelo ir a Lidl porque no tengo ninguno cerca pero estoy viendo que quizá tenga que hacer alguna visita a propósito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...