domingo, 17 de junio de 2012

PARECIDO RAZONABLE

Salvando las distancias, que las hay, estos dos productos de los que os voy a hablar creo que tienen un cierto parecido.


El verano pasado me compré en Yves Rocher, lo que ellos definen como una espuma facil exfoliante. La propia marca dice de ella que cumple dos funciones. Por un lado, la de procurar un "desmaquillante al agua con un efecto de piel nueva" y por otro la de la exfoliación "gracias al hueso del albaricoque en polvo". Pues bien, yo la estoy utilizando más bien como exfoliante porque me parece un poco fuerte para todos los días, aunque sí me convence como exfoliante suave para usar una vez a la semana. Además me está durando muchísimo, ya casi tiene un año y aún me queda producto. Su olor es muy agradable y la exfoliación no es muy agresiva.

Después de esto llegó a mi vida mi limpiador habitual, del que os hablé aquí, el Rare Earth Deep Pore de la marca Kiehl´s. Pues este sí que es un limpiador facial diario, aunque con partículas exfoliantes muy suaves que permiten el uso todo los días sin resecar.

A la izquierda la espuma de Yves Rocher y a la derecha el limpiador de Kielh´s 

Así que sin pretender igual al de Yves Rocher con el limpiador de Kielh´s, que para nada, sí que les veo un cierto parecido razonable. Puede ser por su consistencia arcillosa, por el maravilloso olor de ambos o por las partículas exfoliante que incorporan. En lo que tampoco se parecen es en el precio. Mientra que el de Yves Rocher ahora mismo está en promoción a 5 euros, el otro, pasa los 15 euros.

Cada uno está bien para lo suyo. Yo sin duda, me sigo quedando con el de Kiehl´s, aunque la espuma de Yves Rocher me parece un buen exfoliante semanal.  

4 comentarios:

  1. qué ganas de probar algo de kihl's!! pero como no tg tienda cerca pues tengo que esperar.. de los dos productos que nos enseñas no he probado ninguno pero por la imagen sí que son parecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo tienda cerca, pero he pedido un par de veces muestras y te las envían a casa gratis jeje

      Eliminar
  2. Me parecen interesantísimas este tipo de entradas!
    Si conoces algún contorno de ojos parecido al de Kiehl´s.. Por favor, házmelo saber!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado muestras, del de aguacate y el de vitamina c y son maravillosos jeje. como contorno low cost uso uno de nivea que no está mal. besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...