martes, 10 de julio de 2012

CUIDADO Y COLOR PARA LABIOS

Con la perspectiva que da el tiempo, creo que estos dos bálsamos labiales han sido la salvación para mis labios. 

Por un lado el bálsamo reparador para labios y nariz de la marca letibalm. Básicamente lo uso por las noches, tampoco a diario a no ser que tenga los labios muy necesitados de reparación, y cuando me quiero aplicar algún labial que necesite unos labios bien preparados e hidratados. En este caso, me lo aplico cuando me empiezo a maquillar para que cuando llegue a los labios ya haya actuado. Al principio, me sorprendió por su olor, no muy agradable, aunque ya me he acostumbrado y porque al aplicarlo notas como un sensación un tanto extraña, con un olor mentolado. Durante todo el invierno me ha venido muy bien para evitar labios agrietados y narices rojas. Creo que ya hará un año que lo tengo, y aunque ahora sí que está en las últimas, me ha encantado. Lo podéis encontrar en cualquier farmacia o en el Corte inglés, y aunque no es barato, merece la pena. 


El otro bálsamo es el "Lip butter" de la marca Korres. Éste me lo compré en el pedido que hice en noviembre a la farmacia griega, que podéis leer aquí, y tengo que decir que me encanta. Mi tono es el "pomegranate" y aporta un ligero tono rojizo pero muy natural. Me gusta sobre todo por el poder de hidratación que tiene y por ese tono de color, que lo hace perfecto para usar a diario. De hecho, yo lo llevo siempre en el bolso. Tiendas físicas en España de la marca creo que sólo hay en Madrid y Barcelona, lo podéis encontrar en el corte inglés o en la farmacia griega (a unos 6 euros). 



Gracias por leerme y comentar.

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos y mira que del Letibalm todo el mundo cuenta que es genial, el de Korres no lo conocía, me gusta lo del toque de color, yo ahora estoy usando el de Kiehl's por las noches y el de Apivita para llevarlo en el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo que yo voy a probar. Pues últimamente, ando con los labios un poco "chungos". Gracies por la información.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos. El primero lo he escuchado y tiene muy buenas referencias. Y el segundo.. me encanta!!

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. ... siempre tengo pendiente de pedirme el de Korres, a ver si lo hago en breve!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...