lunes, 24 de septiembre de 2012

Pedido a Iherb

Si existiese una lista con los requisitos para obtener el carné de blogger de belleza, seguro que hacer un pedido a iherb sería uno de ellos. Esta web americana, a la que se dedican tantos posts e inclusos cientos de páginas en los foros de belleza, es un clásico al que recurrir para encontrar productos naturales y marcas de cosméticos a buen precio.

Varías veces había visitado su web, y sin embargo no me decidía  a comprar, básicamente porque me parece una caos navegar por ella. Al final me he animado después de leer la entrada de Aina (podéis pinchar aquí). Mi subconsciente sabía que algún día caería, y ese día ha llegado...


He pedido tres cositas de nada. Una de ellas es la mascarilla de arcilla verde de la marca Queen Helene, uno de los productos más famosos. Por otro lado, una crema de noche de la marca Reviva Labs. Aquí le he hecho caso a Aina, que a su vez se dejó aconsejar por Missypoincare (aquí tenéis la entrada). Y por último un exfoliante enzimático de la marca MyChelle, que ya he probado y me parece una maravilla. Haré una entrada con cada producto, una vez que los haya probado en condiciones.

Uno de los puntos fuertes de esta web son sus precios. El total de mi compra, incluyendo los gastos de envío, asciende a unos 25$ (unos 20 euros). Vamos, un chollazo teniendo en cuenta que son productos naturales y de buena calidad.

El pedido me ha llegado en 15 días  exactos, aunque he leído de gente a la que les ha tardado casi un mes. El envío es por correro ordinario. De regalo me venía una bolsita de té y una sacapuntas muy práctico.

Deciros también que al hacer la primera compra podéis introducir un código de descuento para ahorraros 5$. Por ahí hay muchos, yo os dejo el que me han dado a mí, que podéis usar si os he tentado lo suficiente...

EZU631



9 comentarios:

  1. hola guapa!! espero tu opinión de la crema de noche y espero que te haya gustado tanto como a mí :D le tengo muchas ganas al exfoliante, en mi prox pedido cae seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en fase de pruebas con la crema jeje, ya te contaré! el exfoliante me ha encantando... un beso

      Eliminar
  2. No sabes cuánto me alegra llevarte por "el camino del mal", jajaja!! Aunque con ese exfoliante enzimático, no se yo quién va a llevar a quién. Qué buena pinta, no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si,si creando necesidades! el exfoliante ya lo he probado y es una maravilla! un besito

      Eliminar
  3. baratísimo! me interesa la mascarilla, ya la has probado?

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla aún no la he probado, tengo ganas jeje. solo te puedo decir que huele a menta... haré un post cuando la pruebe!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muy buena review! Y con el tema de aduanas, sabes si puede haber algún problema?
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que dicen que si es un importe superior a los veinti tantos euros te lo pueden parar en aduanas. De todas maneras yo he pedido a EEUU muchas veces y me he pasado de la cantidad y nunca me ha pasado nada, pero claro corres el riesgo jeje. Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Indagaré más en la web, a ver si me animo! Y estaré atenta a tus reviews, que ya le tenía echado un ojo a la marca Mychelle y tiene muy buena pinta :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...