viernes, 14 de diciembre de 2012

Pedido a Iherb (II)

No hay duda que Iherb ha llegado para quedarse...






En mi segundo pedido he comprado lo siguiente:

Limpiador facial con vitamina C de la marca "Avalon Organics". Haré un post hablando de él, pero de momento os digo que ya lo he probado y me está gustando mucho. Cuando tenga una opinión más formada,  os contaré más. 

Tónico sin alcohol de la marca "Thayers". Tenía muchas ganas de probar este tónico, sobre todo porque es uno de los productos más vendidos y creo que me tocará confirmar las opiniones positivas que he leído. Lo que más me gusta es que es totalmente natural con agua de rosas y que no lleva alcohol. 

Champú de la marca "Avalon Organics". Otro de los productos más vendidos y con mejor fama, un champú sin siliconas ni parabenes, que promete muchas cosas. De momento sólo lo he probado una vez y aún no tengo una opinión clara, os contaré. 

Manteca de cacao de la marca "Cococare". Ahora viene la gran decepción. Había leído tantas cosas buenas sobre este producto, que me decidí, no ya a comprar uno, sino dos, y a día de hoy uno ya está en la basura y el otro camino de ella. Promete hidratar los labios así como otras zonas del cuerpo, y no dudo que lo haga, pero es que tiene un olor que soy incapaz de soportar. Si lo tuviese que describir, diría que huele a chocolate rancio. Me consuelo pensando que el precio es de un euro. Me duele en el alma tirar algo sin haberlo usado, y de hecho he pensando en fundirlo o algo así y aprovecharlo para el cuerpo, pero es que no soporto el olor y cada vez que lo abro me pongo mala. Aún así hay muchísimas fans de este producto, así que esto es sólo una opinión personal, basada tal vez en mi sensibilidad a ciertos olores jeje. 


5 comentarios:

  1. Ya nos contarás detenidamente el resultado con los productos que has comprado, menos la barra de chocolate que ya veo que no te gusta nada... jajaja. Es una pena cuando compramos cosas y no nos van... Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
  2. Entre todas me estáis picando mucho muchísimo con iherb!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. sobre el cacao ese, una amiga también lo compró y no le gustó nada...vaya chasco, sobre todo después de leer cosas buenas sobre él

    ResponderEliminar
  4. He escrito un comentario pero, como me ha fallado la conexión, no se si se ha quedado registrado. Te decía que yo también he hecho mi segundo pedido. Pero hasta el 28 de diciembre no lo veré porque está en casa de mis padres.. Toda una inocentada!!

    Besos y espero tus opiniones!

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que me voy a asomar a iHerb también, tengo ganas de un champú natural, pero que haga espuma, porque algunos que he probado sin parabenes ni siliconas, buff, fatal, así que espero tu review! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...