martes, 26 de febrero de 2013

Oscar 2013

Pues la verdad es que este año me he llevado una decepción con la alfombra roja de los Oscar. No hay ningún vestido que me haya enamorado. Con lo fácil que tiene que ser escoger una de las maravillosas opciones que ponen a tu disposición los estilistas que te ayudan, creo que es difícil hacerlo peor.

En fin, el año que viene seguro que se ponen las pilas. Aún así os dejo con mis favoritos.

La protagonista de la noche, con Oscar y caída incluida, Jennifer Lawrence. Su Dior vale que puede ser un poco excesivo para cualquiera de nosotras, pero me parece adecuado para exhibirse delante de tanta gente. La veo bien.





Sandra Bullock con un Elie Saab, que por cierto, os enseñé en el último post dedicado al diseñador. Me encanta el vestido, pero esos pelos no eran necesarios. No habrá días en el año para hacerse un alisado. Yo le hubiese puesto un recogido alto.




Otro Dior para Charlize Theron. En este caso en blanco inmaculado, con peplum y sencillez. No me gusta mucho su corte de pelo, pero hay que reconocer que estaría guapa hasta calva.







Aunque hay opiniones para todos los gustos, a mí me gusta el Armani de Naomi Watts. Su peinado y maquillaje limpio también.


Y por último una señora vestida de señora y con rojo Valentino. Me gusta Sally Field.

3 comentarios:

  1. Mi favorita sin duda Naomi Watts, estaba impresionante. Y también me gustó mucho Sandra Bullock.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Naomi y comparto opinión contigo sobre este año.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Un besito!!
    www.tustelas.blospot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...