lunes, 22 de abril de 2013

Siempre repito con...

Pues eso, que aunque me gusta probar y probar, soy fiel a los siguientes productos.



Discos desmaquillantes maxi Deliplus. Me gustan mucho estos discos desmaquillantes de la marca blanca del Mercadona. He probado varios, y al final siempre vuelvo a ellos. De hecho, hace ya tiempo que no intento probar ningún otro. Me parece que tienen el tamaño perfecto, y no se deshacen con solo mirarlos. 

Polvos bronceadores Laguna de Nars. En realidad, estos son los primeros que tengo, pero sé que los volveré a comprar. Me los pongo siempre que me maquillo, incluso prescindo del colorete muchas veces y con ellos solitos me las apaño. Me encantan. Mira que me gusta probar cosas, pero en este caso, tengo claro que no probaré más. Por el momento, los repondré siempre. Aquí os hablé de ellos. 

Monogotas Melón de Deliplus. Debe de ser como el tercer o cuarto bote que gasto. A mí me gusta mucho, para diario y sobre todo en verano, pero reconozco que puede ser un poco dulzón y que habrá gente a la que no le guste el olor. Yo siempre repito

Láminas antibrillos faciales de Deliplus. Venga, último producto del Mercadona del que os hablo, parece que tengo acciones. Estas láminas son imprescindibles si tenéis la piel grasa, y sobre todo con la llegada del calor. No pueden faltar en mi bolso. 

Esponja Konjac. Un básico en mi rutina de limpieza nocturna, esta esponja de la que os hablé aquí, y que tanto me sigue gustando. 

Agua micelar Bioderma. Por supuesto, no podía faltar mi agua favorita para desmaquillarme, e incluso limpiar la cara en las mañanas en las que estoy más dormida. Esto sí que no me puede faltar nunca. Aquí os cuento más. 


7 comentarios:

  1. ¡Compartimos algunos! Los discos los uso igualitos pero del Carrefour, son gigantes y van genial.

    Ahora hace tiempo que no uso konjac, pero volveré a ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las esponjas konjac han sido para mi todo un descubrimiento, también la uso cada día, el agua micelar de Bioderma la uso pero no me acaba no sé porque, y los discos soy fiel a los demak up no me gustan ningún otro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar. Y me he comprado una esponjita de este tipo. Ya te contaré si también coincidimos!

    Estoy de sorteo (Bioderma). No se si te interesará, pero te aviso por si las mosquis!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso el agua de Bioderma, pero en la línea Sensibio. Los discos de Mercadona son geniales, yo también repito con ellos siempre. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. el agua micelar de Bioderma también está entre mis favoritas

    y tengo que oler esa colonia de melón, que seguro que para el verano me gusta

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Creo que en la proxíma compra de algodón que haga provaré con estos en lugar de los de tamaño normal.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Yo repito también con los Laguna si o si! Y por supuesto con el agua micelar de boiderma,totalemnte imprescindibles ambos!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...