miércoles, 22 de mayo de 2013

Dinero por encuestas

Seguro que muchas conocéis esta manera de conseguir un dinero extra. Eso sí, el dinero es poco y para llegar a acumular algo os harán falta meses. La cosa cambia cuándo llegan tus cheques a casa, y te vas directa a Sephora a comprar algún capricho. Entonces las encuestas sobre detergentes, empiezan a no parecerte tan  aburridas...


Funcionamiento

Se trata básicamente de suscribirte a la página, ir haciendo encuestas cada poco tiempo y acumular puntos canjeables por una serie de regalos. Realmente, las encuestas son del todo menos interesantes. Se trata de preguntas sobre detergentes, anuncios de televisión, refrescos o unos tristes ambientadores. Por otro lado, si no sois constantes, y renunciáis a realizar varias encuestas seguidas, os sacarán del programa. 

Este es el enlace al que debéis acceder para suscribiros. Es muy fácil, pincháis en la opción "unirse al panel", rellenáis el formulario y a hacer encuestas.

Regalos

Puedes elegir entre varios tipos de regalos. Cada 1267 puntos tienes derecho a un cheque regalo del Ikea, Media Markt, Decathlon o un cheque canjeable en varias tiendas, por importe de 10 euros. Esta última opción es la que yo he escogido la única vez que he acumulado puntos suficientes. Y la tienda en la que lo canjeé es Sephora. También podéis hacer donaciones de 10 euros a la Cruz Roja. 

Como os digo, yo únicamente he canjeado mis puntos una vez. Con los que llevaba acumulados hasta ese momento, me enviaron dos cheques por valor de 10 euros cada uno. Yo escogí la opción del "Ticket compliments", canjeable en varias tiendas.

En la próxima entrada os contaré qué es lo que compré...

2 comentarios:

  1. A mí me han mandado la invitación. A ver si me registro ya!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy registrada pero desde hace dos semanas no me envían ninguna encuesta...voy a tener que ponerme en contacto con ellos...porque me queda ya poquito para obtener el primer cheque ;)


    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...