jueves, 6 de junio de 2013

Aceite Huile Lotus de Clarins

En la última entrada os dije que os hablaría sobre el producto por el que he canjeado los 20 euros enviados por ipsos panel, después de hacer un millón de encuestas. Bueno, pues vamos a ello.

Hacía tiempo que me llamaba la atención este aceite para pieles grasas de la marca Clarins y al final me he hecho con él. Estoy muy contenta. Os cuento más.

La marca tiene tres tipos de aceites reequilibrantes 100% puros, obtenidos a través de extractos de plantas y de aceites esenciales. Una de las cosas que más me gusta es ésta, su origen totalmente natural, sin conservantes ni perfume sintético.

Este tipo de producto, comercializado desde 1965, combina aceites esenciales aromáticos y aceite vegetal de avellana. Este último, debido a su alto contenido de vitamina E, nutre, flexibiliza y suaviza la piel.




Podemos encontrar un aceite adaptado a nuestro tipo de piel. En concentro, se venden tres.

  • El aceite de orquídea azul, para pieles deshidratadas.
  • El aceite de sándalo, para pieles secas o rosadas.
  • El aceite de loto, para pieles mixtas o grasas.

Aceite Huile Lotus

Envase y aplicación

Se trata de un envase de cristal y con dispensador en forma de cuenta gotas. Con un par de gotas tenemos producto para todo el rostro, así que cunde mucho. Se vierten las gotas en la mano, se calienta con ambas manos y se aplica a toquecitos por todo el rostro. Esto es muy importante para que penetre bien en la piel, así que lo haremos ejerciendo una leve presión en cada zona del rostro y nunca arrastrando. Se recomienda la aplicación sobre el rostro ligeramente humedecido, por lo que es ideal usarlo después del tónico facial. Incluso podéis rocíar un poco de agua termal, retirar el exceso y aplicarlo. En este enlace os dejo un vídeo donde se explica la manera correcta de aplicarlo.



Precio y cantidad

El precio, en Sephora, es de 41,50 euros. Yo aproveché un 20% de descuento, algo bastante común, y los 20 euros de los tickets que me gané haciendo encuestas sobre detergentes. Así que por 13 euros me hice con él. 

A simple vista, puede resultar un precio elevado, pero teniendo en cuenta que con un par de gotas es suficiente, no lo es tanto. En las fotos podéis ver lo que llevo gastado, en tres meses, y usándolo no todos, pero sí la mayoría de las noches. El frasco cuenta con 30 ml. 

Qué promete

Según la marca, este aceite reequilibra, purifica y embellece las pieles mixtas o con tendencia grasa. Ayuda a minimizar los poros, afinar la textura de la piel y aclarar la tez



Opinión

Las que tenemos pieles problemáticas, con acné, solemos usar productos contra el mismo que producen deshidratación, problemas de rojeces o pérdida de hidratación. Respecto a lo que promete la marca, yo he notado mejoría en los siguientes aspectos. Los poros se han afinado, sobre todo los de la mejilla. Además desde que lo uso me han desaparecido literalmente los puntos negros, en particular los de la barbilla. También es verdad que a la mañana siguiente la piel se ve hidratada, pero sin aporte extra de grasa. Asi que puede decirse que mi piel está más "limpia", lo que espero que me prevenga de nuevos brotes cuando se me regulen las hormonas.

El olor es peculiar, os puede gustar mucho o nada. A mí no me desagrada, aunque tampoco me tiene loca. Huele a aceite sin más. Estoy muy contenta con él, y creo que repetiré, aunque seguro que este todavía me dura mucho tiempo, porque cunde muchísimo.

Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 


3 comentarios:

  1. Usé este aceite una temporada y me gustó un montón, tengo que volver a él. Estoy de acuerdo contigo en lo del olor, a mí tampoco me desagradaba, pero mi hermana no lo podía soportar. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Mira por donde ahora mismo estoy probando una minitalla del aceite de orquídea azul que es para pieles deshidratas, me encanta y eso que yo tengo la piel mixta. A ver si me hago con una muestra de este para ver cuál elijo.
    Es verdad que el olor es un poco fuerte, pero se pasa enseguida. Muy interesante eso de los cupones...

    Bueno me ha encantado saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me lo acabo de comprar y espero que me funcione bien. Tengo la piel mixta y últimamente me han salido brotes así que espero que estoy me ayude un poco. Ha pasado mucho tiempo desde tu post, ¿te fue bien al final? ¿has repetido? un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...