lunes, 24 de junio de 2013

Pedido a Iherb (III)

Aquí estamos otra vez con un nuevo pedido a esta página que tanto engancha. Ya sea por sus productos naturales, las marcas poco conocidas en España, su buen precio, o por todo un poco. Éste es el tercer pedido, y seguro que no será el último. Además esta vez me gusta todo lo que he pedido, no como en el segundo pedido



Os hablo de cada uno de los productos. Si pincháis encima de ellos, iréis al enlace directo.  

1.- Esponjas faciales EcoTools. Nunca había probado nada de esta marca, especialmente conocida por sus brochas. Me he estrenado con estas esponjas faciales, que quería para retirar mascarillas o el limpiador. Me gustan, pero tampoco noto mucha diferencia con otras que haya probado. Por unos dos euros que cuestan, no están nada mal. 

2.- Exfoliante Bee Naturals. La joya de la corona. Tenía muchas ganas de probarlo, después de leer esta entrada en el blog "A Beauty anda Healthy life". Tengo que decir que me encanta, tiene un olor maravilloso y deja la piel suave y muy hidratada, tanto que casi no hace falta aplicar crema después. Os recomiendo leer el post que os he puesto, está todo muy bien explicado. Sin duda repetiré. 

3.- Tónico Thayers. Este tónico ya lo conocía, pero en otra versión, con pétalos de rosas. Aquí podéis leer la entrada sobre él. En este caso he querido probar otro, ya que esta marca tiene varios tipos de tónico. El que he pedido esta vez es el de extracto de pepino
Me gustan ambos, quizás un poco más el primero, por el olor. Los dos son buenos tónicos, de hecho, es fácil que estén agotados, por lo que hay que esperar días o semanas a la reposición para poder hacernos con ellos. Una de las cosas que más me gusta es que ninguno lleva alcohol, ya que intento evitarlo en los productos faciales. 

4.- Protector labial Blistex con aroma a frutos secos. Tenía muchas ganas de probar algún bálsamo de esta marca, otra de las más famosas que tenéis en Iherb. En este caso, es un protector con olor a frutos rojos y factor de protección del 15. Me gusta mucho su olor, hidrata bien y por un euro está estupendo. 

5.- Protector del calor Giovanni. Necesita un protector del calor, para cuando uso secador o plancha de pelo. Después de mucho buscar, porque la página es un poco caótica, dí con este. Con aceite de argán y keratina, es de la marca Giovanni, que es conocida por sus productos para el pelo. Tiene un olor a coco, a verano, muy bueno, y hace su función, así que me gusta mucho. 

Como veis estoy encantada con todo, así que seguro que repito con un nuevo pedido. Gracias por leerme. Un beso

3 comentarios:

  1. LLevo mucho tiempo con el ojo echado a estos tónicos, pero como ya te he comentado, la página de iHerb me echa para atrás, me da como pereza! A ver si en vacaciones me animo y hago un pedido, porque entonces el tónico cae seguro, aunque en la versión de rosas! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que esta web engancha y de qué manera!! Yo estoy resistiéndome a hacer otro pedido pero, tras ver ese exfoliante.. ayyyy!!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en ese exfoliante, es amor!! mi favorito desde que lo probé :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...