domingo, 28 de octubre de 2012

Crema Biopel

Hoy os quiero hablar de la que dicen que es la imitación de la famosa crema 8 horas de Elizabeth Arden (podéis leer sobre ella aquí). Ambas tienen funciones similares y muy amplias. Sus usos van desde el cuidado de los labios, hasta el tratamiento de una quemadura.



Usos

La crema de los 1000 usos, una crema que vale tanto para el tocador como para el botiquín. En el prospecto se destacan los siguiente: 

  • Alivia la piel en escoceduras, rozaduras e irritaciones cutáneas. 
  • Calma y alivia las irritaciones producidas por el sol.
  • Protege y abrillanta los labios. 
  • Suaviza las zonas ásperas de la piel: manos, pies, codos, talones, rodillas, etc. 


Ahora os digo cuáles son los usos que yo le doy. Principalmente me gusta mucho para los labios. Me la suelo aplicar cuando me voy a maquillar con un labial que necesita mucha hidratación. Me la aplico mientras me estoy maquillando el resto de la cara para que vaya haciendo efecto, y cuando llego a los labios ya los tengo preparados para el labial. Esta crema es una de las más usada por los maquilladores profesionales, tanto para este uso como para otros. Además la suelo aplicar casi todas las noches para regenerar los labios. 

Otro uso para el que me gusta mucho es para las manos. Al igual que con la crema 8 horas, esta crema las regenera totalmente. Eso sí, es muy densa y es mejor aplicarla por la noche. Sobre todo en esta época, con la llegada de los fríos, cuando las manos sufren tanto, para mí es un básico. Con estos mismo fríos, vienen las irritaciones de naríz debido a los catarros, para las que esta crema es mano de santo. 

Ocasionalmente, cuando mi cara sufre por cremas para tratar el acné y la tengo especialmente reseca, también me la aplico sobre la zona para que la piel vuelva a su ser. 

Como véis es un no parar de ventajas... creo que sirve para todo lo que se os ocurra.

Dónde comprar, cantidad y precio.

Esta crema se compra en cualquier farmacia. Su precio varía según donde la compréis pero ronda los 6 euros, con una cantidad de 50 ml. 

Ingredientes. 

Os pongo una foto de los ingredientes. En este tema no soy ninguna experta, pero natural no es. El último ingrediente es un parabeno, aunque al figurar al final de la lista, la cantidad debe de ser muy pequeña.



Comparación con la crema 8 horas.

Además de compartir los usos, comparte otra característica. Ambas cremas no son "agradables", es decir, no es el típico cosmético que huele bien y es un gusto aplicar. Así que eso es importante tenerlo en cuenta, porque el olor de ambas, para mí, no es nada agradable. Es una crema muy concentrada, la Biopel de un color tirando al amarillo y la 8 horas al naranja. Ambas tardan mucho en absorberse. 

La mayor diferencia es el precio. Por la misma cantidad, la 8 horas ronda los 30 euros y la Biopel los 6. Así que es diferencia es abismal. Yo, después de haber comprobado que la Biopel me funciona igual que bien que la 8 horas ya no tengo ninguna duda. 

A la izquierda la 8 horas, y a la derecha Biopel.


Así que después de este relato, supongo que habréis llegado a la conclusión final. Me encanta este crema, sobre todo en esta época, es un básico que no os puede faltar a ninguna, además no es cara y cunde un montón. Espero que os haya sido de utilidad el post. Gracias por leerme. 

9 comentarios:

  1. Me encanta estas entradas comparativas que haces. Me sirven de mucha ayuda!

    Tomo nota de la crema baratita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! me alegro que te sirvan de ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien tomo nota, porque además creo que me la voy a comprar mañana mismo ya que le veo un montón de aplicaciones y su precio es muy bueno.

    Gracias, Aida.

    ResponderEliminar
  4. Alaa no tenía ni idea, me ha parecido muy interesante. He compartido tu entrada! Bss y gracais por la info

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez q escribo,pero es q me encanta saber q hay mas gente q la usa.Yo hace años q la llevo a todas partes, y me sorprende saber que la utilizamos de la misma manera para hidratar los labios mientras nos maquillamos!Justo esta semana se la recomendé a una amiga!Me gustan mucho tus entradas!!Un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Hoy se la he recomendado a mi hermana yo también jeje, para los labios es genial... muchísimas gracias por lo que me dices, me hace mucha ilusión que te gusten mis entradas! un beso, hoy yo desde Asturias también!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...